Kellie Anderson


CONSULTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNOS Wells Fargo Advisors St. Louis, MO Me uní a Wells Fargo Advisors en mayo de 2010 dentro del departamento de Access Online. He crecido mucho desde que me uní al equipo. Mi conocimiento y comprensión de la empresa ha aumentado enormemente y realmente tengo un conocimiento profundo a través de 5 años de experiencia con esta empresa y todas las oportunidades que me ha permitido. El conocimiento incluye, pero no se limita a asesoramiento, préstamos, previsión, compensación diferida, comercialización, estrategias de ventas, programa AFA, foros FA, consejero principal, retención, reclutamiento y cualquier otro producto o servicio que toca ventas nacionales. Apoyo una región con un Presidente Regional, 550 Asesores Financieros, 22 gerentes de sucursales, 6 gerentes complejos, 2 socios en el campo, y cualquier otro miembro del equipo de la FA (CA / FC). Mi objetivo es encontrar un papel en la industria de servicios financieros que utiliza mis habilidades, experiencia y educación mientras me desafía y el crecimiento de esas habilidades y experiencia. Опыт работы St. Louis, MO 2014 до янв 2014 - Capacitar y capacitar a los Asesores Financieros para que logren objetivos personales y firmes usando las mejores prácticas. - Trabajar con los gerentes de la Sucursal / Complejo y el Presidente Regional para conducir a los Asesores Financieros con el fin de alcanzar los objetivos. - Hacer llamadas proactivas agregar valor al negocio. - Trabajar en proyectos paralelos para ayudar a construir la marca de Ventas Internas - Trabajar en el programa AFA para aumentar la retención de nuevos asesores financieros - Dirección de ventas y resultados para diferentes iniciativas de empresa y nuevos productos. - Proveer ideas y estrategias de ventas creativas para impulsar los resultados de ventas de la región. - Construir y mantener relaciones increíblemente cercanas con el campo y convertirse en su recurso clave. - Ayuda a los asesores financieros iniciar su negocio y ayudarles a ser más eficientes y productivos. - Rastrear todas las conversaciones en Salesforce y utilizar Salesforce para ejecutar informes para orientar objetivos específicos y puntos de referencia.

Comments

Popular Posts